Nosotros

La Dolce Beita es un proyecto hecho realidad por Beatriz Diez Nieto y su familia, su gran equipo. Madrileña alegre y risueña, hace varios años decidió dar rienda suelta a su talento en la cocina y a la creatividad como sello de distinción y calidad de su firma. 
 
Su viaje a Italia resultó decisivo. Descubriendo las calles de la antigua Roma y paseando por las románticas vías del Trastevere, surgió el título con el que daría comienzo esta historia…
 
Nacida en una familia trabajadora y humilde, mitad extremeña mitad madrileña, pronto recibí una de las mejores educaciones: la hogareña entre fogones. En las cacerolas de la cocina, madre, tías y abuela mezclaron junto a los mejores ingredientes, valores imprescindibles maridados con las costumbres y sentimientos más arraigados del pueblo y la ciudad. Y allí estaba yo, sin que nadie me tuviera que llamar, de puntillas y alzando la vista por encima de los infernillos,  desarrollando las habilidades que años después se convertirían en las destrezas que me definen como profesional de la hostelería.
 
Tras varios años formándome como repostera, mi perfil docente, el libro de recetas de mamá Angélica y un sinfín de dulces salidos de mi cabeza y manos, algo empezó a fraguarse en mi interior. Un proyecto original basado en 5 palabras: imaginar, crear, sentir, dar y recibir.
 
Son las cinco acciones que dan vida a La Dolce Beita. Pilares que la sostienen a suficiente altura para mirar de frente a cada amigo, pariente o cliente que busca algo tan sencillo como la felicidad a través de nosotros. 
 
Nuestra filosofía es el motor que nos impulsa. Generar felicidad a través de los 5 sentidos está en el ADN de La Dolce Beita, es el ingrediente básico de cada receta, es parte de nuestra identidad. Aunque somos enormemente correspondidos por todos nuestros amigos, tenemos claro que hay más alegría en dar que en recibir, así que seguiremos estando a vuestro servicio para crear recuerdos inolvidables y compartir las mejores emociones. 

TARTAS DECORADAS

Deja volar la imaginación, danos tú idea o, si lo prefieres, nosotros le daremos forma y sabor.

CUPCAKES

Todo lo que esté en tu mente saldrá de nuestras manos

GALLETAS DECORADAS

Si tú lo quieres, lo intentamos. Si lo intentamos, lo conseguimos.

CAKEPOPS

Creemos en la ilusión y el poder de la creatividad.

DE CHOCOLATE

En LDB hacemos del chocolate un arte.

NADIE SIN UN DULCE

Recetas para todos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter